Hotel Stamberk

alojamiento Naceradec
 

**** Hotel Stamberk / alojamiento Naceradec

Hotel Naceradec Stamberk
Hotel Stamberk - alojamiento Pravetice Naceradec:
El hotel de la conferencia y wellness Stamberk **** está situado en una zona pintoresca protegida "Podblanicko", cerca de la monte memorable Blaník, en 40 hectáreas de la tierra propia, incluido el estanque privado, a 70 km de Praga, por la autopista D1.

Hotel Stamberk - alojamiento Pravetice Naceradec:
Las habitaciones cómodas y espaciosas individuales y dobles con posibilidad de camas supletorias en la construcción nueva. En la planta superior hay 2 Suite Presidencial para la gestión de las empresas, los recién casados y los invitados lo más exigentes (sala de estar - oficina, 2 dormitorios, WC, cuarto de baño con whirlpool). En un edificio de tres pisos están disponibles los apartamentos amplios para 4 a 6 personas, en la planta baja con su jardín propio. Habitación - cuarto de baño, TV, teléfono, el reproductor de DVD, Playstation, sistema hi-fi.

Hotel Stamberk - alojamiento Pravetice Naceradec - servicios:
Sistema de cámaras de seguridad para su seguridad. Habitaciones y suites satisfacen las necesidades aun los clientes más exigentes. Habitaciones para no fumadores, acceso sin barreras, servicios de secretariado, lavandería y planchado. Servicio médico en el rango. Transport del hotel pagado, consigna para bicicletas, aparcamiento con cámaras de vigilancia. Masajes, manicura, conexión a Internet está disponible. Aceptamos tarjetas de crédito: Diners Club, EuroCard / MasterCard, Maestro, Visa.

Hotel Stamberk - alojamiento Pravetice Naceradec - oferta para la empresa:
Una oferta amplia y rica de servicios para las empresas. Puede encontrar aquí la intimidad, confort, salas de conferencias, gastronómica de alta calidad, deportes y wellness (cuatriciclos, estanque propio, caballos, gimnasio, fitness, piscina exterior, sauna, jacuzzi, masajes, salón de belleza), programas de entretenimiento y nocturnos (paintball ,asar en la parrilla, asar de cochinillos, musica en vivo, caraoke, noche de baile con DJ, degustación de vinos, fuegos artificiales ...). En los alrededores del hotel hay una gran zona de césped para la celebración de eventos al aire libre - reuniones, día familiar, trabajo en equipo, etc (catering y participación de la cervecería Budvar garantizada).

Hotel Stamberk - alojamiento Pravetice Naceradec:
Hotel se centra principalmente en los clientes corporativos, la organización de cursos de formación, seminarios, conferencias y actividades en equipo. En los meses de verano es un lugar ideal para la recreación familiar. Para garantizar la acción se utiliza no sólo de interior inmediato del complejo hotelero, pero también las tierras adyacentes. Ofrece una gran cantidad de programas deportivas, de relajación y actividades nocturnas con todas las garantías, inc. paquetes románticos adecuados como un gran regalo de Navidad.
Hotel Naceradec Stamberk - Hotel dispone del aparcaderoHotel Naceradec Stamberk - dispone del restauranteHotel Naceradec Stamberk - dispone de acceso a InternetHotel Naceradec Stamberk -  dispone de terraza de veranoHotel Naceradec Stamberk - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Naceradec Stamberk - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Naceradec Stamberk - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Naceradec Stamberk - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Naceradec Stamberk - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Naceradec Stamberk - la piscina cubierta en el hotelHotel Naceradec Stamberk - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Naceradec Stamberk - Habitaciones están equipadas de TVHotel Naceradec Stamberk - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Naceradec Stamberk - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Naceradec Stamberk - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: